jueves , 28 mayo 2020

A Stylish Apartment in Heraklion / Constantinos Moraitakis

Este elegante apartamento se encuentra en Heraklion, la capital de la isla de Creta, en Grecia.  Fue diseñado por Constantinos Moraitakis.

Un elegante apartamento en Heraklion por Constantinos Moraitakis:

«La arquitectura histórica de la escalabilidad interna tiende a degradar tanto el teórico y el contenido fáctico del minimalismo llamada (minimalismo), centrándose más en la aparición de necesidades somatopoiimenon sensibles del hombre moderno. De este modo, la búsqueda de nuevo diseño avistamientos que satisfaga las necesidades actuales de las personas, con el objetivo de fomentar un sentido peculiar de la intimidad entre la arquitectura y el usuario se convierte en un imperativo.

La búsqueda, entonces, no es útil para la realización es un estilo minimalista trascendental más allá de la capacidad humana, sino sobre la base de hacer el somatopoiimenis percepción sensorial del individuo dentro del ambiente que se vive día a día. Sin perjuicio de lo anterior, Constantinos Moraitakis procedió a la realización de la arquitectura interna de un apartamento en Heraklion, Creta, donde se ha prestado especial atención a la aparición de formas y líneas limpias, sin comprometer en sí ECONCEPT de funcionalidad y ergonomía.

Dentro del espacio del apartamento domina la granularidad de áreas de localización (cocina, comedor y oficina) sin ocultar el carácter cohesivo. Esta pragmatothike al diseño original para ser receptivo a los cambios que se avecinan y adaptarse a las nuevas necesidades. Esto se debe a la demanda Constantinos Moraitakis interior un moderno asuntos de interior debe su entorno no se dividan en partes más pequeñas, pero estructurado como un organismo biológico, el cual prescribe menos materia y más espíritu. Debido a que el diseño de interiores no necesita construcciones artificiales, pero a partir de la aniquilación y la pureza y la claridad de ideas.

Ideas de tal manera que su contenido tiene el potencial tanto para dar forma a los sueños ininteligibles de la persona y para transformar los enfoques conceptuales de la materia espacial y hábitat estructurado presentes. Al concluir el diseño de este departamento en particular rechaza cualquier redundancia morfológica, dando prioridad a la consecución de un único racionalidad, esencialmente reconstruir términos modernos primitivas funcionales.Constantinos Moraitakis se ocupa de la arquitectura interna de residencias, oficinas, tiendas y salas de exposición de alto nivel.

Durante la operación, Constantinos Moraitakis distingue por su énfasis en el diseño particular y la supervisión minuciosa de diseño de interiores. Cada proyecto es estudiado en detalle para hacer frente a los requisitos morfológicos internos generales de carácter y necesidades del cliente ñ el usuario, proporcionando una funcionalidad y ergonomía orientada a las soluciones junto con la artesanía y la estética.

Mirando de cerca la evolución del diseño de interiores de todo el mundo, Constantinos Moraitakis buscar y crear soluciones innovadoras adaptadas a las características específicas de cada proyecto. Esto es imperativo considerar la escalabilidad de la arquitectura residencial moderna en el hábitat de la mayoría era post-moderna donde tiende a la parte demandada `epanaepinoisei este contenido».

Fotos: Theodore Senetakis

Check Also

Aspen Leaf Interiors Design a Single Family Residence in Olympic Valley, Lake Tahoe

Crystal Clear es una residencia unifamiliar ubicada en Olympic Valley, Lake Tahoe , California , USA . Terminado en 2016, fue …