sábado , 19 octubre 2019
Home / Baños / Two Beams House

Two Beams House

Two Beams House es una casa privada ubicada en la localidad de Tibau do Sul,  en Brasil.

Realizada en el 2015  y diseñada por Escritório Yuri Vital.

«A través de los diferentes niveles y elementos opuestos, nos dieron una muy rica espacialidad, creo que llegamos a la espacialidad, creo que llegamos a la meta. Cualquier lugar en la casa tiene tres elementos esenciales: visión, ventilación e iluminación natural.

La idea era crear un hogar con nuevo concepto, creo que la ruptura de paradigmas importante diseñar algo innovador.

Sólo se admite por dos vigas y cuatro columnas, la casa proyectada por el arquitecto Yuri Vital en Tibau do playa Sul, Natal, Río Grande del Norte, Brasil se destaca por su diseño e innovación, de Tibau do playa Sul, Natal, Río Grande del Norte, Brasil se destaca por su diseño e innovación, aliado a un precio asequible.

La residencia de piso de un (1) está dispuesta en dos pabellones con 1,5 m (5 pies) de altura entre ellos. Un vacío en el conectado por un conjunto de escaleras, lo que permite la vista al mar y la naturaleza de cualquier espacio. Un vacío en la parte inferior, que se forma debido a la diferencia de niveles, funciona como una recreación del espacio, fiestas y reuniones o simplemente como una habitación para descansar.

Durante el pabellón delante y por medio de escaleras hay un solarium, con vistas al mar, donde aún más privilegiada, por el observador, al superar el nivel del árbol; árbol, que genera una sombra en el pabellón inferior, utilizando la naturaleza en favor de la casa.

Construido con materiales resistentes con el fin de reducir el mantenimiento, esta casa será perpetuado durante su vida útil, sin grandes inversiones, causa que apenas utilizamos hormigón, vidrio, madera tratada. «

Check Also

The Aldo House / Prototype Design Lab

The Aldo House es una residencia privada ubicada en South Mississauga, Ontario, Canada. Fue diseñada por Prototype …