lunes , 10 agosto 2020

The Urbane House / Hiren Patel Architects

La The Urbane House es una residencia privada diseñada por Hiren Patel Architects.  La elegante casa se ​​encuentra en Ahmedabad, Gujarat, India.

 

Esta casa se ​​basa en la función de la ideología de la forma sigue. Se ve reflejado en las líneas agudas, que forma el lenguaje característico de la casa.

El porche de entrada mira hacia el norte, que conduce a un hall de entrada de doble altura, que es conectado además a la vida familiar y salón de actos.
Los dormitorios, salón de usos múltiples, comedor y cocina abierta a un espacio central, que es la sala de estar de la familia. El porche conecta visualmente la vida familiar a la sala y sirve como un cruce entre el espacio privado de la vida familiar y el césped que rodea.

La primera planta consta de la principal y dormitorio de los padres, así como una terraza con jardín y terraza. El uso de paredes de cristal con vistas al lado este trae, literalmente, el paisaje que rodea a los espacios adyacentes.

La combinación de la naturaleza con la forma crujiente contemporánea del edificio ayuda a suavizar el aspecto de esta majestuosa casa, dando un aspecto muy urbano. Así, el nombre: The Urbane House. Los interiores combinan bien con el idioma general de la casa. Una gran cantidad de obras de arte se ha instalado que ayuda a romper la monotonía de la estructura de hormigón.

Check Also

Aspen Leaf Interiors Design a Single Family Residence in Olympic Valley, Lake Tahoe

Crystal Clear es una residencia unifamiliar ubicada en Olympic Valley, Lake Tahoe , California , USA . Terminado en 2016, fue …