viernes , 14 agosto 2020

Riggins House / Robert M. Gurney Architect

Riggins House es una residencia privada diseñada por Robert M. Gurney Arquitecto. Situado en Cabin John, Maryland , EE.UU., el interior es limpio y brillante, con un número abundante de ventanas y techos altos.

Riggins Casa de Robert M. Gurney Arquitecto:

«Situado en Cabin John, Maryland, esta casa de 4900 pies cuadrados, está situada en el extremo de un césped bien cuidado, y se ve sobre el borde de un sitio boscoso con fuerte pendiente junto a la C & O Canal y el río Potomac. Un doble eje de circulación de altura lleno de luz separa volúmenes principales de la casa, mientras que los ejes transversales organizar aún más los espacios.

Puentes de cristal y acero cruzan el espacio de circulación para conectar los volúmenes en el segundo piso. Espacios de vida primarias delimitadas por grandes extensiones de vidrio se orientan hacia el río, mientras que los espacios secundarios se abren al césped.

Las grandes voladizos protegen acristalamiento de la ganancia solar en el verano y proporcionan espacio para vivir al aire libre, incluso en condiciones climáticas adversas. Combinado con climatización geotérmica, iluminación del día, y las ventanas y puertas para proporcionar una ventilación cruzada que se abren, la casa sigue siendo la energía eficiente a pesar de que emplea su gran cantidad de vidrio.

Los interiores están mínimamente detallan. Los acabados incluyen pulido y cincelado piedra Pompeya, suelos de ceniza, carpintería de nogal y encimeras de mármol blanco. El interior está diseñado para permitir vistas hacia el bosque y el río para ofrecer la experiencia visual primaria «.

Fotos: Maxwell MacKenzie

Check Also

Aspen Leaf Interiors Design a Single Family Residence in Olympic Valley, Lake Tahoe

Crystal Clear es una residencia unifamiliar ubicada en Olympic Valley, Lake Tahoe , California , USA . Terminado en 2016, fue …