lunes , 10 agosto 2020

One Tree Hill / ONG&ONG

En Singapur, One Tree Hill es un proyecto residencial contemporáneo completado por ONG & ONG.  Diseño abierto y elegante de la casa permite una transición perfecta entre el interior y el exuberante exterior que lo rodea.

One Tree Hill por ONG y ONG:

«Esta casa en un árbol Hill está diseñado para atender a las necesidades únicas del dueño de casa. El diseño arquitectónico incluye un espacio de volumen doble en la sala de estar que se abre a un hermoso jardín y estanque.Esta mezcla perfecta de espacios interiores y exteriores es evidente en otras secciones de la casa, así, con la cocina de manera similar que da a un salón al aire libre pintoresco.

Los acabados son de descanso, con muebles de estilo contemporáneo que añade un aspecto moderno al espacio. En la planta alta se encuentran el dormitorio principal con vestidor y una habitación adicional, dos en suite. Cada habitación está cubierto en tonos neutros para una mayor sensación de serenidad. En esencia, el diseño interior de esta casa se complementa muy bien sus características arquitectónicas para crear un hogar cálido y de buen gusto, que abarca las maravillas de la naturaleza. «

Fotos: Chee Keong Ver

Check Also

Aspen Leaf Interiors Design a Single Family Residence in Olympic Valley, Lake Tahoe

Crystal Clear es una residencia unifamiliar ubicada en Olympic Valley, Lake Tahoe , California , USA . Terminado en 2016, fue …