sábado , 19 octubre 2019
Home / Baños / Mews House Primrose Hill 2 / Robert Dye Architects

Mews House Primrose Hill 2 / Robert Dye Architects

Mews House Primrose Hill 2 es un proyecto residencial desarrollado por Robert Dye Architects in 2013. Está ubicada en Londres, Inglaterra.

El trabajo extenso a esta propiedad significaba Robert Dye Architects podría perseguir dos objetivos a la vez: el cliente quería que aumentó el espacio y el sentido de apertura; además, vimos la oportunidad de completar una contribución significativa al paisaje urbano local, que había comenzado al lado.

Las casas de caballerizas originales a nos fueron mal remodelado 3 y 5 en los años 70: hacinamiento, oscuros e introvertidas. Al ver nuestra reconstruir y mansarda Además temprano en el no. 3, nuestro cliente nos pidió que darse cuenta del potencial de no 5.
Retención de la pared frontal, reconstruimos detrás, ampliando en un slither de tierras de propiedad del cliente para hacer un nuevo final a la terraza. Esto sumado espacio crítico a cada piso y un nuevo sótano completó una elevación del 60%.

Nos unificamos las plantas de sótano y de tierra con una escalera abierta contra una pared frontal de 2 plantas y un suelo de cristal en la parte trasera. Una extensión trasera acristalada ancho trajo el jardín del patio interior de la casa, mientras que las ventanas del dormitorio agrandados y una buhardilla balcón inserción en las buhardillas traseros y vidrio en la parte delantera de la casa abiertas al cielo.

El diseño refuerza nuestro trabajo anterior de al lado, la vinculación de las dos propiedades y hacer frente a la calle de nuevo. Articulamos nuevos elementos para afirmar serenamente su modernidad, mientras que re-calificación de las caballerizas como un activo histórico.

Fotografías: JCT Photography

Check Also

The Aldo House / Prototype Design Lab

The Aldo House es una residencia privada ubicada en South Mississauga, Ontario, Canada. Fue diseñada por Prototype …