lunes , 9 diciembre 2019
Home / Baños / Diagonal House / Simon Whibley Architecture & Antarctica

Diagonal House / Simon Whibley Architecture & Antarctica

Diagonal House es una residencia ubicada en Fitzroy, Victoria, Australia.

Fue diseñado por Simon Whibley Architecture & Antarctica.

Casa Diagonal por Simon Whibley Architecture & Antarctica:

«Breve Cliente

Las peticiones de clientes clave fueron para la luz solar y la conexión con el patio trasero – dos cosas vivienda actual de los clientes carecía. Afortunadamente, una serie de alteraciones torpes y heredados había dejado a los delanteros cuatro habitaciones de la casa intacta. Entonces, ¿cómo añadir nuevos dormitorios, salón y espacios de trabajo para una familia en crecimiento, y abrir todos ellos a la luz y el exterior?

Diseño de Respuesta

La adición se abre como un abanico hacia el patio trasero; estar, comedor y cocina espacios dispuestos en una línea diagonal establecido a través del sitio, conectados al norte de sol.

Entre estos espacios, dormitorios, un baño y un estudio de gestión a lo largo del eje longitudinal del sitio, como partes de la casa existente escalonados a lo largo de la longitud del sitio.

En combinación, los espacios dinámicos de la casa se ​​enmarcan en estas áreas privadas más contenidas. Los dormitorios y baño conservan un aspecto privado a zonas de jardín al aire libre, mientras que los espacios de estar, cocina y comedor fluyen a través de la vivienda desde el gran patio trasero para una más pequeña entre las partes antiguas y nuevas de la casa.

El techo se pliega a través del sitio; subiendo hacia el norte, y la reducción de las áreas de dormitorio a cada lado, lo que permite una gran – espacio de vida – y rescode compatible. Vestido con la madera, su ligereza collaged con la solidez del ladrillo reciclado utilizado para los dormitorios.

El diseño se basa en los principios de la calefacción y la refrigeración pasiva: maximizar la exposición a la luz del norte controlada, y el uso de la ventilación cruzada en combinación con un estanque protegido «.

Fotografías: Peter Bennetts

Check Also

The Aldo House / Prototype Design Lab

The Aldo House es una residencia privada ubicada en South Mississauga, Ontario, Canada. Fue diseñada por Prototype …