sábado , 19 octubre 2019
Home / Baños / Chalet Les Sorbiers

Chalet Les Sorbiers

Chalet Les Sorbiers es un chalet de esquí de lujo situado en Courchevel, Francia.  Se encuentra a sólo 20 metros (65 pies) de la pista de esquí Pralong en el área Nogentil de Courchevel 1850, a 500 metros (1.640 pies) desde el Hotel Kilimanjaro.

Chalet Les Sorbiers:

«Como parte de uno de los hoteles más lujosos y exclusivos de Courchevel, Le Kilimandjaro, Chalet Le Sorbiers ofrece todas las instalaciones y un servicio impecable que usted esperaría de este hotel de 5 estrellas, en la intimidad y la opulencia de su propio chalet de esquí de lujo.

Ubicado en las montañas, en los montes de Courchevel 1850, Chalet Les Sorbiers ofrece una ubicación tranquila y apartada, mientras que también siendo sólo 500m (1640 pies) del hotel principal, y un tiro de piedra de las pistas de esquí (20 m [65 pies]).

De su exterior tradicional de madera, vigas de madera y paredes y techos de paneles expuestos, a la enorme chimenea de piedra central, Chalet Les Sorbiers exuda encanto alpino, que se complementa perfectamente con un mobiliario elegante y la última tecnología.

Hundirse en uno de los sofás blandos que rodean la leña rugiente fuego encendido y relajarse con un aperitivo, servido por su mayordomo, mientras que su chef privado se prepara una comida suntuosa. Para una estancia en Chalet Les Sorbiers se trata tanto de servicio como lo es acerca de su entorno de lujo. Además de un chef y mayordomo, su equipo de personal de personal chalet también incluye un ama de casa que se asegurará de que su entorno siguen siendo tan impecable como cuando usted llegó, sin tener que mover un dedo.

Relajación tiene su epicentro en cualquier estancia en Chalet Les Sorbiers, si se trata de sumergirse en la bañera de hidromasaje privada, viendo una película en el cine a casa del chalet o acurrucarse en el sofá frente a la chimenea. Los huéspedes también tienen acceso a todas las instalaciones del hotel Kilimanjaro incluyendo el impresionante spa con piscina, sauna, baño turco y gimnasio.

Con las pistas de la derecha en su puerta, y su chalet de esquí de lujo para tentar a usted, usted tiene pocas ganas de aventurarse mucho más allá «.

Fotos cortesía de Firefly Collection

Check Also

The Aldo House / Prototype Design Lab

The Aldo House es una residencia privada ubicada en South Mississauga, Ontario, Canada. Fue diseñada por Prototype …